Primer vistazo a Assassin’s Creed Origins: Liberan 18 minutos de intenso gameplay

Ubisoft aumenta las expectativas sobre el último juego de la saga de asesinos con una muestra de las nuevas habilidades del protagonista, mejoras de la inteligencia artificial y el estreno de elementos inéditos en las peleas cuerpo a cuerpo.

290

Faltan casi dos meses para el lanzamiento de Assassin’s Creed Origins pero desde Ubisoft liberaron 18 minutos de gameplay que nos da los primeros vistazos de lo que será el primer juego de la saga en el antiguo Egipto.

En un video producido en conjunto con el canal IGN, uno de los productores del título lleva a Baek, el protagonista, a perseguir bandidos en una misión secundaria.

Ahora se puede apreciar el alcance de la nueva característica de nuestro asesino en el juego, un nuevo tipo de visión de águila, en que la mirada vendrá directamente de un ave desde el cielo.

El gameplay destaca el escenario en que se desarrolla el juego, elemento en que se invirtió especial interés, desarrollando una arquitectura “respetuosa” a la real. En la muestra Baek entra en una de las pirámides en que se aprecia elementos característicos de la construcción.

Otra novedad son las peleas cuerpo a cuerpo, en que la inteligencia artificial se desenvuelve de forma más “real” y en que no bastará con que el jugador lo enfrente, también deberá calcular variantes como distancia, largo de armas y elementos defensivos que éste puede tener.

Además, los enemigos tienen un marcador de daño potencial que puede recibir de las armas de nuestro protagonista. Por ejemplo, el disparo de flecha en el torso tiene un impacto menor que el que puede recibir en la cabeza.

Assassin’s Creed Origins llegará el 27 de octubre a la PlayStation 4, Xbox One y PC.