Mariacarla Boscono, la donna de Vera Wang

La modelo destaca la voluptuosidad de las faldas, transparencias y cortes geométricos que trae la nueva colección de la diseñadora americana.

70

Mariacarla Boscono, es sin duda la modelo italiana del momento. Aunque no destaque por poseer una belleza clásica ni desmesurada, su misteriosa mirada y sobre todo, su gran trabajo y personalidad sobre las pasarelas, son avales, más que suficientes que le han valido para tener un papel destacado en el panorama actual del mundo de la moda.

Negro, blanco, oro, transparencias, capas y cortes geométricos, es la próxima temporada de primavera -verano de Vera Wang, y que tiene como protagonista a Boscono.

La modelo italiana es la nueva musa de la diseñadora americana Vera Wang. Así lo dejó ver Boscono a través de Instagram donde muestra diseños de la temporada primavera-verano 2018, titulada “Brindal”.

🖤 @verawanggang 🖤 By @patrickdemarchelier styled @panosyiapanis 🖤

A post shared by Mariacarla Boscono (@iosonomariacarlaboscono) on

Los retratos fueron realizados por el fotógrafo Patrick Demarchelier donde mezcla el blanco y el negro. Mientras que el rodaje fue diseñado por Panos Yiapanis con Eugene Souleiman en el cabello y maquillaje de Diane Kendal.

Mariacarla Boscono ha realizado diversas campañas en el mundo de la moda. Aquí podemos encontrar: Chanel, Marc by Marc, Jacobs y Dior, DKNY, Jean Paul Gaultier, Escada, Alberta Ferreti, Versace, Givenchy y Yves Saint Laurent, entre otras.