La pena de Loreto Aravena: fue víctima de “lanzazo” en Providencia

La actriz de Soltera Otra Vez 3 criticó la falta de voluntad para ayudar a identificar a los delincuentes.

793

Este domingo Loreto Aravena cumplió 34 años y como autoregalo de cumpleaños adquirió un Iphone 7 Plus rojo, edición limitada.

Era tanta su felicidad, que subió fotos a través de su cuenta en Instagram donde escribió “Mi autoregalo de cumpleaños Iphone 7 plus red. Con doble cámara. Aquí comienza mi carrera de directora”.

Sin embargo, su felicidad duró solo dos días. Ayer la actriz fue víctima de un “lanzazo” en la comuna de Providencia, a las afueras del hotel Park Plaza Santiago.

Me lo quitaron de las manos 2 personas en moto una scooter, uno de ellos con mochila y chaqueta negra y otro con chaqueta café, casco blanco”, contó a través de Twitter.

La actriz de Soltera Otra Vez 3 criticó la falta de voluntad para ayudar a identificar a los delincuentes.  “Increíble que estando en grabación dentro del hotel #ParkPlazaSantiago no puedan mostrarle las cámaras a Carabineros donde se vé el robo”. Y añadió “Puto protocolo, hay que pasar por Fiscalía para que el hotel #ParkPlazaSantiago muestre las cámaras con el robo, para ver la patente de la moto!”.

Luego de su desahogo Aravena tuvo el tiempo de tomarse el robo con “algo de humor”. La actriz respondió  a un perfil falso de “Juan Herrera”, personaje de la serie Los 80-padre de la joven que interpretó a Claudia-quien le escribió: “Toda la vida diciéndole que tenga cuidado y que cuide sus cosas”. Y Aravena contestó con emojis de risas.

https://www.instagram.com/p/BXhUTGqDQhj/?taken-by=loretoaravena

¡Terremoto amoroso en Canal 13! Loreto Aravena y Maximiliano Luksic juntos