Steffi Méndez reveló los violentos mensajes que recibió de Hernán Calderón JR

La actriz en formación dio a conocer los correos a través de su cuenta en Instagram Stories.

10900

Steffi Méndez y Hernán Calderón JR están en pie de guerra. Este domingo la hija de Dj Méndez dio a conocer los agresivos mensajes transmitidos a través de Facebook por parte del hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón.

La polémica empezó con comentarios publicados por Hernán en las redes sociales referidos a Leo Méndez JR, el hijo de Dj Méndez, donde critica la actitud del joven que se maquilla y usa tacos.

El hecho se dio a conocer luego que la “actriz en formación” subiera un pantallazo a su Instagram Stories.  En la imagen publicada se puede leer como Hernancito la insulta, la trata de “hambrienta” y ostenta haber chocado un automóvil Chevrolet modelo Camaro, avaluado en más de 30 millones de pesos.

Luego la hija de Dj Méndez lo encaró diciéndole que “la misoginia y la homofobia hacen daño” y  comentó: “Qué linda manera de expresar opiniones, Nano Calderón”.

La violenta conversación finalizó con un “Sigue en el barro hija perra” por parte de Hernán Calderón JR.

La captura fue ampliamente difundida por redes sociales donde la mayoría de los internautas se cuadraron con la actriz en formación de Mega.