Sistema de reservas en línea mejora ventas a pymes de salud, belleza y deporte

Agenda Pro es una plataforma tecnológica promete encargarse de trámites como programar una hora o cuadricular los gastos, ahorrando tiempo y dinero para su empresa.

231

Un problema habitual en todo negocio y principalmente en pymes, donde los recursos suelen ser más limitados, es que cuando el negocio empieza a crecer son mayores las responsabilidades, las cuales muchas de ellas pueden quitar el recurso que se hace cada vez más escaso: el tiempo. Aquello, si no se maneja bien, puede llegar a perjudicar al negocio y ser una pesadilla para su dueño.

Ante este problema, un grupo de emprendedores ideó una solución que ha traído muy buenos resultados, se trata de Agenda Pro. Este sistema funciona en base a un software de gestión integral para los rubros de belleza, salud y deporte. Fue ideado para enfocarse en resolver los problemas de gestión que se topan día a día estos negocios. Algunos de estos problemas diarios son la toma de horas o citas para los clientes, cuadratura de pagos y comisiones para los colaboradores, sistema de inventario y control en el uso de los productos, etc.

Los beneficios que se pueden obtener luego de 12 meses de uso de la plataforma son que las ventas de sus servicios aumentan en promedio un 130%, mientras que las reservas crecen un 52%. El crecimiento de nuestros clientes es real y nuestro objetivo es ayudarlos en esta senda y que puedan ser más eficiente en su gestión. La gran ventaja de nuestro sistema es que con un costo fijo conocido se pueden duplicar las ventas, mejorando considerablemente el negocio de manera muy sencilla”, aseguró uno de los fundadores y CEO de la empresa, Nicolás Rossi.

Agenda Pro tiene actualmente más de 300 clientes en Chile, además de otros 100 en Colombia. Entre sus clientes locales se encuentra el conocido estilista Sebastián Ferrer, quién asegura que “de los muchos sistemas que he utilizado en mi trayectoria, ésta ha sido realmente el único que ha logrado ayudarnos como peluquería a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

Los planes de Agenda Pro para el futuro están puestos en Perú y Argentina, países donde ya comenzaron las pruebas para instalarse e implementar el software, donde el gran objetivo es acercar una mejor tecnología en negocios que buscan consolidarse y dar el gran paso en sus respectivos rubros.

Aquellos interesados en contar con sus servicios, pueden encontrar más información en su sitio web. Los planes van desde los $19.900 mensuales y pueden generar un potente impacto en términos de ventas y optimización del tiempo para pymes de los rubros señalados.