Meteorología pronostica que precipitaciones llegarían este jueves a zona central

Las lluvias llegarán este jueves a la Región Metropolitana, mientras que comenzarán este lunes en las regiones del Biobío y el Maule.

733

La Dirección Meteorológica de Chile informó que las precipitaciones llegarían durante la jornada de este jueves a la zona centro sur del país.

Se espera que la lluvia comience la madrugada del jueves en la Región Metropolitana y que caigan entre 10 y 20 milímetros de agua.

Además, durante toda la semana Santiago tendrá cielo cubierto, con temperaturas que oscilarán entre 7° y 8°, la mínima, mientras que las máximas variarán entre los 12° y 20°.

En tanto, este lunes se espera la llegada de vientos de entre 25 y 40 kilómetros por hora a la Región del Biobío y lluvias, las que continuarán hasta el jueves en la zona.

Según el organismo, también durante esta jornada comenzarán las precipitaciones en forma de chubascos en la Región del Maule.

Meteorología también avisó de un viento de intensidad normal a moderada para el martes en la costa de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y en la cordillera de la Región de Aysén.

Otro viento, de intensidad moderada a fuerte, aparecerá el mismo martes en la costa de las regiones de Los Lagos y Aysén, con ráfagas que podrían alcanzar los 100 kilómetros por hora.