En Inglaterra dicen que Sánchez y Arsenal tendrían nuevo acuerdo

Según la prensa británica, en el conjunto londinense lograron convencer al seleccionado nacional para que respete su contrato, el cual expira en 2018.

367

Al parecer, la teleserie sobre el incierto futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada comienza a llegar a su capítulo final.

La prensa inglesa ahora dio a conocer que el delantero chileno y el Arsenal tendrían un “nuevo acuerdo” para abrochar la continuidad del tocopillano en los “Gunners”.

Según publica el Mirror, en el conjunto londinense lograron convencer al seleccionado nacional para que respete su contrato, el cual expira en 2018, a pesar de los rumores que lo vincularon con diversos clubes como el Manchester City, Paris Saint Germain, entre otros.

El citado medio, además, asegura que la opción de recalar en el PSG se esfumó debido al millonario fichaje del brasileño Neymar.

De esta manera, Sánchez continuaría en el Arsenal hasta 2018 y después de cumplir su contrato podría negociar con cualquier otro club como jugador libre.

Eso sí, el ariete nacional no podría disputar en esta temporada la Champions League, que era uno de sus deseos, tal como lo había manifestado en algunas ocasiones.