El inesperado beneficio del Mojito para la salud

El clásico brebaje cubano cambió de los bares a ir los spa y centros de belleza.

543

Según un estudio realizado por Euromonitor, las bebidas alcohólicas que van en alza en el país son el gin, vodka, vino y cerveza, mientras que a la baja aparecen el cognac, cachaza, brandy y ron.

Este último se utiliza para realizar el clásico “Mojito”. Una bebida alcohólica compuesta de ron, azúcar, limón o lima y menta o hierbabuena, quien nos traslada a una playa, piscina o junta con amigos.

Sin embargo, que pasa ¿Si te dijéramos que ahora puedes disfrutar de sus beneficios refrescantes en tu piel?

Caroli Health Club ha sido el responsable de crear “Mi Mojito”, un peeling que regenera la piel, aportándole luminosidad, suavidad, frescor e hidratación, además de los múltiples beneficios de los ingredientes naturales de ese cocktail estrella: Azúcar moreno, aceite esencial de limón, hojas de hierbabuena y aceite orgánico de almendra dulce en sustitución del ron.

El limón aportan los beneficios de la vitamina C. La hierbabuena y el azúcar son los encargados de exfoliar la piel, eliminar las células muertas, retirar impurezas, activar la circulación, así como iluminar o suavizar la superficie dérmica, mediante un masaje por todo el cuerpo.

Una vez realizado el peeling, se procede a una ducha para eliminar los residuos y seguido de un masaje corporal de 30 minutos con aceite de almendras para lograr una intensa hidratación en la piel.

El tratamiento “Mi Mojito” en Caroli Health Club, cuesta 90 Euros ($63.000 pesos) y tiene una duración de 60 minutos.