HyperX: La evolución gamer desde los equipos tradicionales

Es el área de Kingston Technology dedicada a los jugadores se convirtió en líder en equipos periféricos. Desde la empresa ya advierten que sus productos también satisfacen a profesionales.

155

Una consola puede no ser suficiente y así lo entendieron en Kingston Technology, que para este 2017 preparan distintos anuncios relacionados con hardware y periféricos dedicados a los gamers.

Durante la Festigame que se realiza entre el 4 y 6 de agosto en Espacio Riesco, la empresa estuvo presente con su booth de HyperX, su división dedicada al consumo de los gamers que buscan mejorar su experiencia.

La división de Kingston amplió su oferta para los jugadores que llevan su experiencia a otro nivel. / Foto: Fabián Vargas – La Nación

Entre sus anuncios destacaron sus próximos productos incluyendo teclados, mouse y audífonos. Estos últimos presentan una característica inédita: ofrecen audición en 7.1.

El Gerente Chile-Perú de Kingston Technology, Francisco Silva, explicó a La Nación que el efecto, obviamente, es virtual, pero que logra una experiencia inmersiva en los jugadores.

“Los audífonos ‘HyperX Cloud Revolver S’ con compatibles tanto con PC como PS4. La tarjeta de sonido se puede conectar al control de PlayStation o la consola por USB y por medio de una carga de drivers específicos, genera una experiencia virtual que puede dar esa experiencia envolvente. Desde el punto de vista de audio, el audífono que estamos fabricando es de muy alta calidad y para muchas personas. Cuando lo prueban, sienten que suena mejor que una sala real”, explicó Silva.

El gerente de la marca también destacó el nuevo mouse ‘HyperX Pulsefire FPS’, el producto más recientemente lanzado y que llegó para completar la línea de periféricos para gamers. En teclados, destacan los ‘HyperX Alloy FPS’ con pulsadores ‘Cherry MX’ Blue, Brown y Red, dependiendo de la experiencia que requiera cada usuario.

Francisco Silva, Gerente Chile-Perú de Kingston Technology.

Díaz destacó que el cliente chileno no solo es el gamer, sino que también los usuarios que buscan mayor rendimiento en equipos.

Por otra parte, HyperX contará con distintas actividades en Festigame para todos los fanáticos, entre las que se cuentan la presencia en el Booth de los equipos profesionales de League of Legends, Isurus Gaming y Rebirth eSports, además de reconocidos influenciadores.

La sexta versión de FestiGame se desarrollará entre el 4 y el 6 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.