Las reveladoras confesiones de Raquel Argandoña en “El Momento de la Verdad”

Hasta una pregunta íntima incomodó a la “quintrala” en el programa conducido por Sergio Lagos.

3734

Este jueves un nuevo capítulo se emitió del El momento de la Verdad, espacio conducido por Sergio Lagos, en la ocasión estuvo presente Marlene Díaz y Raquel Argandoña. Dos mujeres que se la jugaron por responder el cuestionario de 21 preguntas y enfrentar incómodas confesiones frente a sus familiares y el público en Canal 13.

Quien se llevó la película en el programa fue Raquel Argandoña. La panelista de Bienvenidos reveló su relación con el padre de sus hijos, Hernán Calderón, y la buena onda entre ellos. Además, confesó detalles de su romance con Eliseo Salazar y Óscar “Lolo” Peña.  Raquel quedó fuera de concurso al considerarse una de sus respuestas como falsa por el polígrafo.

A Hernán lo conocía desde los 14 años, teníamos el mismo grupo de amigos, incluso era amigo de Óscar (Peña). Nos encontramos empezamos a salir juntos al tiro y tuve a mis dos hijos”, contó Raquel.

“A mi hijo lo tuve cerca de los 40 y le dije a mi  ginecólogo que me ligara las trompas y Hernán me dijo ‘no’, piénsalo bien, no sabemos si podemos tener algún problema y nos separamos y tú puedes rehacer tu vida y tener más hijos”.

Otra de las preguntas, que pusieron en jaque a Argandoña fue cuando Sergio Lagos le hizo la pregunta que evidentemente la incomodó, ya que  estaba relacionada con su vida sexual.

¿Alguna vez, has tenido sexo arriba de un caballo?”, soltó Lagos generando la evidente incomodidad de Raquel, quien posteriormente afirmó que efectivamente lo había hecho pero que “duelen mucho las piernas, hay que tener equilibrio”, confesó entre risas.

Raquel Argandoña reveló en Vértigo que trabaja solo 10 días al mes en Canal 13