Gobierno instó a Piñera a no perder la compostura por críticas a ministro Valdés

El Gobierno se sumó a las críticas de Ricardo Lagos hacia Sebastián Piñera, luego de que este último criticara a Rodrigo Valdés por cuestionar su propuesta de pensiones.

185

La vocera de Gobierno, Paula Narváez, hizo un llamado al ex Presidente y candidato a La Moneda por Chile Vamos, Sebastián Piñera, a “no perder la compostura” ante críticas hacia ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés.

Luego de que el titular de Hacienda refutara las propuestas de Piñera en materia de pensiones, el ex Mandatario afirmó que Valdés “debe decidir de una vez por todas si va a ser ministro de Hacienda u operador político”.

Tras esto, Narváez pidió que “el ex Presidente Piñera no pierda la calma, que no pierda la compostura. No es posible que alguien que ha sido Presidente de la República y que aspira a serlo nuevamente no haga un debate político de altura“.

“La invitación es a que en este año de campañas presidenciales el debate sea con alturas, sin descalificaciones. Es una oportunidad para el país, por lo tanto, eso es lo que le decimos al ex Presidente Piñera: Que no pierda la compostura”, enfatizó.

Por su parte, ex Mandatario Ricardo Lagos defendió hoy al ministro de Hacienda, señalando “que Sebastián Piñera trate al ministro Valdés como operador político es rebajar el debate. Todos tenemos derecho a criticar propuestas y cifras“.

Ex Presidente Lagos defiende a ministro Valdés tras cuestionamientos de Piñera