Teatro San Ginés pone a prueba la amistad con “La Comida del Adiós”

La adaptación local de la premiada comedia francesa “Un Diner de Adieu” muestra el intento de un pareja por depurar su agenda de aquellos amigos que ya no ven o que dejaron de llamar su atención, lo que no sospechan son las complicaciones que esa decisión les traerá.

138

Luego de una exitosa temporada de risas y reflexión sobre la amistad “La Comida del Adiós”, prepara sus últimos dos fines de semana en la cartelera del Teatro San Ginés con funciones viernes y sábado.

Protagonizada por los talentosos Claudia Pérez, Juan Pablo Sáez y Gabriel Prieto, esta versión de la comedia francesa “Un Diner de Adieu” y que bajo la dirección de Alejandro Castillo reflota el debate de los chilenos respecto a este vínculo y preguntas como ¿por qué continuamos yendo a lugares donde no tenemos ganas de ir, para ver a amigos que ya no tenemos ganas de ver?, ¿por costumbre?, ¿por amabilidad?, ¿por falta de opciones?

Esas interrogantes llevan a Dolores Suárez (Claudia Pérez) y Pedro Lira (Juan Pablo Sáez) a tomar la decisión de limpiar sus agendas de contactos, seleccionando aquellos viejos amigos que no quieren ver más y como despedida o forma de divorcio amigable, resuelven organizar comidas con ellos.

Por ser el más antiguo de sus amigos, Toño Ramírez (Gabriel Prieto) se transforma en la primera víctima, sin embargo, Dolores y Pedro no imaginan el complejo espiral sin retorno en el que están a punto de verse envueltos.

“La Comida del Adiós” (“Un Diner de Adieu”) fue escrita por Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliere, fue nominada al Premio Moliere como Mejor Obra Teatral de la Cartelera Parisina del 2015.

COORDENADAS

Obra: “La Comida del Adiós”
Género: Comedia
Elenco: Claudia Pérez, Gabriel Prieto y Juan Pablo Sáez
Director: Alejandro Castillo
Cuándo: viernes, 22:30 horas y sábado, 22:00 horas
Dónde: Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista
Entradas: general $12.500/ estudiantes y tercera edad $8.500, disponibles en la boletería del teatro y en el sitio del teatro.
Consultas y reservas: +56 22 7327947 / 22 7382159