La insólita respuesta de Enel al alcalde de Recoleta por corte eléctrico en la comuna

Daniel Jadue se vio envuelto en una curiosa situación cuando contactó a la empresa distribuidora por el corte del suministro en Barrio Bellavista.

1436

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, usó su cuenta en Twitter, para contactar a la empresa Enel en busca de explicaciones por el corte del suministro eléctrico en parte de la comuna.

El edil nunca esperó ser parte de un momento insólito y casi jocoso en su conversación que se registró en la noche del miércoles.

Bellavista en comuna de Recoleta sin luz. Alguna información al respecto“, fue el mensaje del alcalde.

La respuesta de la empresa fue la petición de sus datos, incluyendo dirección en la comuna por “Mensaje Directo”, lo que no cayó bien al jefe comunal.

Jadue insistió respondiendo por el mismo canal: “soy el alcalde de la comuna de Recoleta y está medio Barrio Bellavista sin luz”.

Atento a tus DM. Saludos!“, fue la escueta réplica desde Enel.

El mensaje motivó una postura más dura por parte de Jadue, reclamando por la “seriedad de Enel, responde mecánicamente y nadie se hace responsable“.

Que vuelva Chilectra a los chilenos“, cerró el alcalde

 

 

Luego del altercado, la empresa dio a entender que tienen mensajes automatizados ante consultas. Después de eso aseguró que una cuadrilla se dirigió al lugar a solucionar el problema.