Cocoon medial líder en el mercado de medicina estética llega a Chile

La compañía presentará sus tecnologías y tratamientos para reducir la grasa corporal subcutánea y para eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en pieles claras y oscuras. Esto se realizará el próximo 8 de agosto en el Hotel Renaissance Santiago.

202

Cocoon medial, empresa originaria de Barcelona, España llega a Chile este próximo 8 de agosto en alianza con Rymed soluciones médicas. La empresa líder en el mercado de medicina estética presentará dos de sus equipamientos y tratamientos.

La gama medical, incluye equipos como cooltech  para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante crioadipólisis (enfriamiento controlado para modelación corporal completa) y láser de diodo, como primelaseHR para eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello, los cuales se presentarán en Chile.

El tratamiento cooltech permite reducir la grasa subcutánea en zonas determinadas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento congelado. Para ello se utiliza un aplicador de vacío ajustable que actúa enfriando el tejido graso de forma selectiva y produciendo así la muerte de las células grasas, las cuales se eliminan gracias al proceso natural del cuerpo.

Primelase HR permite eliminar de forma permanente y segura cualquier tipo de vello en todos los fototipos de piel (claras y oscuros), tipo de pelo o época del año, con la máxima seguridad y eficacia e, incluso, gracias a sus diferentes tamaños de spots y la velocidad de trabajo es capaz de depilar ambas piernas en solo 20 minutos

Cocoon medical,  nace de la mano de José Antonio Sánchez, un reconocido profesional del campo de la medicina estética, que ha transformado a esta compañía en todo un referente a nivel mundial.

Hoy la empresa cuenta con más de 30 distribuidores y alrededor de 5 mil equipos trabajando en clínicas y centros de estética de los cinco continentes. Cuenta además con las más altas certificaciones, las que aseguran que los tratamientos realizados con sus equipos sean los más seguros y con resultados garantizados.