La pesadilla que vivió Karen Paola tras filtración de fotos íntimas

Luego de cinco meses la panelista habló sobre lo chocante que fue para su familia enterarse del tema.

9284

Este miércoles Karen Bejarano se sinceró tras la filtración de fotos íntimas que vivió hace cinco meses.

La expanelista de Mucho Gusto reveló los duros momentos que vivió junto a su esposo e hijo con quienes incluso viajó unos días a Uruguay para sobreponerse a esta violación de su privacidad.

Según Karen, Juan Pedro Verdier, su esposo, fue quien más sufrió tras la filtración. Además, comentó cómo vivió su hijo Guillermo el tema y reveló el modus operandi de quienes la extorsionaron con las imágenes a cambio de una suma de dinero que no podía pagar.

“Después de vivir estos cinco meses donde yo traté de irme a mi esencia, a mi raíz. Sentí en algún minuto que era un dolor tan grande que la gente no lo iba a entender jamás, porque nadie puede entender algo hasta que no le pasa. Espero que, ojalá, nunca a nadie le pase lo mismo”, comenzó relatando.

Yo no lo podía creer. Decía ‘¿cómo pasó esto?’. Lo primero que uno se pregunta: ‘¿Por qué a mí?’. ‘¿Qué hice yo? No le he hecho daño a nadie’. Pero estas personas operan de una manera que las personas no entienden. Ellos se encargan de cometer un delito porque quieren algo, pero no se dan cuenta de todo el daño que me están causando a mí. No me robaron plata. Me robaron un pedazo de mi intimidad. Me robaron algo muy privado. Muy mío. Entonces, es terrible. Yo no se lo doy a nadie.

Y lo que más me da pena es el juicio público. Porque todos salieron hablando y mucha gente decía cosas sin conocer, ni siquiera, el trasfondo de todo esto. Se habló en todos lados y todos tiraban sus especulaciones. Incluso, alguna psiquiatra anduvo hablando por ahí, con mucha propiedad, como si me conociera, como si alguna vez me hubiese tratado como paciente, cosa que nunca fue. Gente que me conocía y que ni siquiera, a pesar de eso, me escribió, sino que llegó y dio una declaración. Esas cosas al final te van haciendo pequeñas heridas que la gente no toma en cuenta. La gente no se da cuenta del dolor que te pueden hacer”.

Tras confesar el duro momento, provocó que el matinal “Muy Buenos Días”  de la señal estatal alcanzara un rating promedio de 5,2 puntos entre las 11:20 y las 12:45 horas. En ese mismo horario, Canal 13 promedió 5,0  puntos, CHV 5,4 y Mega con 4,6 puntos quedando en cuarto lugar.