Goic suspendió punto de prensa donde anunciaría su futuro presidencial

La senadora DC había informado que hablaría con la prensa a las 20:30 de este miércoles, pero posteriormente aclaró que a la misma hora se votará en la Cámara Alta el proyecto de aborto en tres causales.

370

Desde el comando de la abanderada presidencial de la DC, Carolina Goic, informaron que se suspende el punto de prensa convocado a las 20:30 horas donde anunciaría el futuro de su campaña. 

Según explicaron, la cancelación se debe a que la votación por despenalización del aborto bajo tres causales se acaba de fijar a la misma hora en que la senadora, Carolina Goic, iba a realizar declaración a la prensa.

“Se suspende la actividad programada para hoy miércoles 2 de agosto hasta nuevo aviso. Lamentamos las molestias”, indicaron desde el comando.

La senadora reapareció este miércoles en el Congreso luego del duro revés que sufrió el pasado sábado cuando la Junta Nacional de su partido aprobó la repostulación del diputado Ricardo Rincón, pese a la condena por violencia intrafamiliar en su contra.