Marcelo Arismendi llega a TVN tras salida de Begoña Basauri

914

Este lunes en TVN se vivió un verdadero terremoto tras la salida de Begoña Basauri. La actriz dejó de ser la panelista estrella del matinal Muy Buenos Días.

Desde la llegada de Pablo Manríquez, el exdirector que fundó Bienvenidos de Canal 13 y que fue despedido tras haber emitido el informe ginecológico de Nabila Rifo, se han producido importantes cambios en los contenidos y equipo.

Ahora el más reciente, la incorporación de Marcelo Arismendi. El periodista confirmó su ingreso a la señal estatal a través de su cuenta de Twitter donde expresó “De regreso en casa…hasta mañana a las 8 horas”.

El ex rostro de Espías del Amor tomará un nuevo desafío en un matinal, tal como lo hizo cuando fue parte de Gente como tú y La Mañana de CHV. Su debut se producirá inmediatamente después de la salida de Basauri, ya que este martes será su primera aparición en pantalla con su nueva casa televisiva.

Uno de últimos rumores que se corren al interior de TVN, es que la ex panelista de Mucho Gusto, de Mega, Karen Paola llegaría al matinal en reemplazo de la actriz, según consignó Glamorama.