¡Terremoto en TVN! Begoña Basauri quedó fuera del matinal de la señal estatal

Este lunes fue su última aparición en pantalla junto María Luisa Godoy y Gino Acosta.

1854

Terremoto en TVN, Begoña Basauri no vas en el matinal “Muy Buenos Días”. Este es uno de los últimos cambios del programa desde la llegada de Pablo Manríquez, exdirector que fundó Bienvenidos en Canal 13 y que fue despedido tras haber emitido el informe ginecológico de Nabila Rifo.

Hoy día le avisaron a ella que no continuaba más en el matinal. De hecho, hace muy pocos minutos, en reunión de pauta, le confirmaron a todo el equipo de que Begoña Basauri no seguía”, afirmó Michel Roldán, periodista del espacio de farándula, Intrusos, La Red.

Esto después que la actriz no renovara su actual contrato con la estación pública, similar a  lo que ocurrió con el chef francés Yann Yvin en junio pasado, quien tras 10 meses finalizó su estadía en Televisión Nacional de Chile.

Sin embargo, el despido de Basauri fue rápidamente cubierto por otras dos personas. Según consigna Glamorama estos serían Karen Paola y Marcelo Arismendi.

La Nación, se comunicó con Basauri pero está no emitió comentarios sobre su despido.

Cabe destacar que su popularidad fue tanta que incluso estuvo nominada como reina guachaca junto a su amigo Francisco Saavedra y aunque no ganó, obtuvo el segundo lugar después de Evelyn Bravo quien se coronó como la soberana de este año.

¡Terremoto en TVN! Begoña Basauri quedó fuera del matinal de la señal estatal