Dirigentes de Amplitud del Biobío se realizaron el test de drogas

Los dirigentes regionales quisieron replicar lo realizado por la directiva nacional del partido y sus candidatos al Congreso, encabezados por la senadora Lily Pérez.

197

Autoridades y candidatos del partido Amplitud, de la Región del Biobío, se sometieron voluntariamente este fin de semana a un test de drogas, con el objetivo de dar una señal de transparencia y de manos limpias a la ciudadanía previo a las elecciones.

Los dirigentes regionales de la colectividad, quisieron replicar lo realizado por la directiva nacional del partido y sus candidatos al Congreso, encabezados por la senadora Lily Pérez, quien hace una semana encabezó el sometimiento voluntariamente a dicho test.

El presidente regional del partido opositor, Joel Oyarzo, aseguró que “desde Amplitud hemos luchado mucho por la transparencia y contra la corrupción y el test de drogas viene a complementar todo eso”.

Además, el dirigente llamó a las autoridades políticas del Biobío a someterse también a este examen. 

Quiero hacer un llamado a todas las autoridades de la región a someterse al examen. Debemos tener autoridades libres de conciencia a la hora de tomar decisiones y no depender de drogas”, sentenció el presidente regional de Amplitud.

Junto con Oyarzo, se sometieron al test de drogas el concejal de San Carlos, Héctor Guzmán; los candidatos a diputado Ariel Torres, Hugo Guiñez y los candidatos a consejeros regionales, Rosalba Navarrete y Víctor Seguel.