Actriz de “Fuera de Control” se suma al área dramática de TVN

Este lunes el canal público anunció que Paulina Urrutia se unirá a la producción nocturna que la señal estatal está preparando.

1108

El pasado 8 de marzo se cumplieron 18 años del estreno de la recordada telenovela de  Canal 13, “Fuera de Control” y uno de los personajes más recordados fue “Sarita Mellafe”, interpretado por Paulina Urrutia.

Luego de 12 años alejada de la pantalla chica, la actriz y ex ministra de Cultura,  se suma al área dramática de TVN para ser parte del elenco de la producción nocturna que el canal estatal está preparando.

La nueva teleserie de TVN “Wena Profe”, estará  bajo la dirección de Italo Galeanni y la producción ejecutiva de Vania Portilla.  La actriz se unirá al elenco  de Amparo Noguera, Francisco Reyes, Antonia Santa María, Íñigo Urrutia y Mayte Rodríguez, entre otros.

Cabe recordar que el último rol de Urrutia fue en “Gatas & Tuercas” de Canal 13 en 2005. Tras eso ofició como Ministra de Cultura durante el primer gobierno de Michelle Bachelet. Pero la actriz tampoco estuvo alejada de la pantalla chica por completo donde participó en series nacionales como “Prófugos”, “Pulseras Rojas” y “Juana Brava”.