Universidad de Chile y la UC hacen hoy su estreno en el Torneo de Transición

El cuadro laico se mide desde las 15 horas ante Curicó Unido en el Estadio La Granja, mientras que los de la franja se enfrentan a Universidad de Concepción a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo.

260

Universidad de Chile, actual campeón del fútbol chileno, hará su estreno en el Torneo de Transición 2017 cuando se mida hoy a las 15 horas ante Curicó Unido.

El cuadro laico se enfrenta al elenco “tortero” en el Estadio La Granja, en un duelo que estaba programado en principio para las 15.30 horas pero que se adelantó treinta minutos por un requerimiento de Carabineros, que argumentó razones de seguridad.

Los azules llegan a este certamen con Mauricio Pinilla como gran refuerzo, quien no estará ante los del Maule ya que el técnico Ángel Guillermo Hoyos esperará a que se ponga a punto para hacerlo jugar.

En la misma jornada, Universidad Católica recibirá a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo. Los de la franja sumaron seis incorporaciones para esta temporada, siendo la contratación de Luciano Aued y el retorno de Jeisson Vargas las más destacadas.

A continuación el listado de partidos del sábado:

Deportes Iquique – Everton / 12.00 horas / Estadio Cavancha

Curicó Unido – U. de Chile / 15.00 horas / Estadio La Granja

Audax Italiano – Palestino / 18.00 horas / Estadio Bicentenario La Florida

U. Católica – U. de Concepción / 20.30 horas / Estadio San Carlos de Apoquindo