Panoramas Kids: Revisa las actividades para celebrar el Día del Niño

Diversos eventos se desarrollaran este domingo 6 de agosto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de esta fecha. En La Nación te mostramos algunos de ellos.

8431

PLANETA JUGUETE

Jugar como los papás ha sido la experiencia que los niños disfrutaron estas vacaciones de invierno en Planeta Juguete.  Disfrutar con clásicas pistas de autos Hot Wheels, pintarse como una Barbie, armar figura de cartón con Cubic Fun y nadar en un océano de pelotas junto a un barco pirata gigante de Play Mobil, son algunas de las actividades que realizaran en la muestra ubicada en la comuna de La Florida.

En Planeta Juguete puedes conocer también algunos de los juguetes favoritos los papás como Frutillita, Los Cariñositos, Hugga Bunch y la Abeja Maya,  entre otras conocidas figuras.

Otra de las novedades que trae Planeta Juguete, es que los niños podrán disfrutar de un espectacular descuento 2X1. Para ello sólo deberán llevar un juguete en buen estado y donarlo para luego ser entregado a colegios de escasos recursos.

Las entradas tiene un valor de $8.900, 2×1 clientes Claro y Caja Compensación Los Héroes.  También puedes comprar tu entrada vía sistema on line en: welcu.com.

MUSEO HISTÓRICO Y MILITAR

El próximo domingo 06 de agosto a partir de las 10:00 hrs y hasta las 17:00 hrs, el Museo Histórico y Militar de Chile, celebrará el Día del Niño con distintas actividades recreativas para disfrutar en familia y que incluyen: pintacaritas, concursos, juegos inflables, magia, visitas guiadas y mucho más. Entrada Gratuita.

DOLCE&SALATO: “MI PRIMER CUPCAKE”

Un increíble panorama para celebrar, es con una entretenida clase de repostería en Dolce&Salato, cafetería reconocida por rescatar la tradicional cocina de barrio y por reunir a la familia en un acogedor lugar en pleno corazón de Providencia frente a plaza Las Lilas, la cual destaca por sus juegos infantiles y cuidadas áreas verdes.

En la clase llamada “Mi primer Cupcake”, tanto los padres como los niños podrán crear y decorar estos deliciosos “quequitos”, además aprenderán a realizar el glaseado de diferentes colores, elaborar diseños entretenidos, entre muchas otras técnicas de la repostería, invitando a los niños a ser Chef por un día.

El curso tendrá una duración aproximada de una hora y media, y lo puede realizar el niño más alguno de sus padres a un valor de $35.000 pesos. O bien, solo el niño a un valor de $20.000 pesos. La clase se impartirá el día sábado 5 de agosto a las 16:00 horas.

Dirección: Eliodoro Yánez #2820 (esquina Juan de Dios Vial, frente a plaza Las Lilas), Providencia, Santiago, Chile.

TOCA MI CANCIÓN “MAZAPÁN”

Sin duda, Mazapán sigue siendo un referente de la música infantil marcando a prácticamente la infancia de cuatro generaciones.

Toca mi Canción” es el nombre del programa de radio cuya programación incluye un radio teatro, comerciales y un ranking con los 10 temas favoritos del público, elección que se realizó a través de las redes sociales de Mazapán.

Lugar: Teatro Nescafé de las Artes, Av. Manuel Montt #32, Providencia. Horario:  12:00 y 16:00 horas. Entradas: por sistema Ticketek, www.ticketek.cl y boletería del Teatro. Valores: entre $10.000 y $22.000 (más cargo por servicio). Día 6 de agosto. 

MAGIC ONE

Agosto es el mes del Niño y Magic One celebrará en grande junto a los niños de Santiago y regiones. Para esto,  no sólo presentará sus montajes de magia y grandes ilusiones, sino que esta vez también incluirá una nueva prueba extrema, donde la resistencia y el control físico y mental serán determinantes para lograr el desafío.

Se trata de acto en homenaje a Harry Houdini, el ilusionista y escapista más grande de la historia, el que contempla dos pruebas al estilo de los faquires y donde pondrá a prueba todas sus capacidades, más allá de la magia y la ilusión.

Linares, Santiago, Curicó y Concepción son las ciudades elegidas para el tramo sur de la gira Magic Day Tour, siendo el sábado 5 de agosto la próxima fecha  de esta travesía,  en el remozado Teatro Municipal de  Linares.

Las fechas para ver a Magic One y su espectáculo son:Sábado 5 de Agosto, en el  Teatro Municipal de Linares a las 19:00 horas. Domingo 6 de Agosto, en Mall Sport de Santiago,  desde las 12:00 y hasta las 19:00 horas. Sábado 12 de Agosto, en el  Teatro provincial de Curicó a las 19:00 horas.