No solo videojuegos: Las novedades que trae Festigame

Entre el 4 y el 6 de agosto se realizará la mayor convención gamer del país, pero que no solo traerá videojuegos y consolas, también es la convocatoria para la cultura pop y "ñoña".

423

Una nueva cumbre gamer se realizará la primera semana de agosto. Se trata de la Festigme, que promete reunir las últimas novedades de la industria, además de lanzamientos y competencia de cosplay.

El evento se realizará entre el 4 y 6 de agosto en Espacio Riesco, donde marcas reconocidas tendrán sorpresas para los gamers, incluyendo stand para ser los primeros en probar los últimos videojuegos.

Dentro de la oferta, además de las consolas, destaca el Zona PC Gaming, que tendrá pruebas de juegos de realidad virtual y competencias multijugador. Todo con la última generación en PC gamer.

SP Digital se instala en el Festigame a cargo de la Zona PC Gaming, ofreciendo cerca de 30 títulos, equipos y además de estar presente en el Game Show Arena, donde se jugarán las finales del SP Gaming Tournament de Overwatch y CS GO.

Otras de las novedades que tendrá Festigame -con la presencia de SP Digital- es la Zona VR o de Realidad Virtual, la cual contará con equipos de última generación armados para permitir una experiencia única y de primer nivel gracias a la nueva generación de juegos de este estilo.

Finalmente, el Stand Warner Studios dará a conocer el juego “Middle Earth: Shadow of War”, el cual se correrá en un PC Gamer de alto rendimiento armado por SP Digital y, que, sin lugar a duda, causará sensación entre los asistentes

“Estamos muy contestos de ser parte por segundo año consecutivo del festival gamer más importante del país.