Faloon Larraguibel reveló el violento asalto que vivió en Brasil

La ex chica Yingo reveló al programa “Sabores” de Zona Latina los duros momentos que vivió al ser asaltada en el país carioca.

1355

Faloon sufrió un violento asalto hace dos meses. Unos delincuentes la encañonaron mientras se transportaba en su auto junto a Jean Paul Pineda (el exjugador de Vitória)  y sus dos pequeños hijos (Luciana y Jean Paul).

Actualmente e instalada en Chile, la modelo se encuentra conduciendo el matinal “Sabores” de Zona Latina, y ahí reveló en detalle esta dura experiencia y el infierno que significó para ella vivir en Brasil, siempre con miedo.

Así comenzó relatando Larraguibel el violento asalto que vivió en Brasil. “Viví un episodio súper traumático que, para mí, cambió completamente mi vida”.

“Nosotros, en Brasil, íbamos en un auto, bueno, en nuestro auto, con mi marido y mis dos hijos. Íbamos por la autopista. Se nos atraviesa un auto. Se bajan tres tipos con arma. Y de ahí  se ponen a apuntarnos en la cabeza todo el tiempo. Yo atino a bajar a mi hija. Mi marido a mi hijo. Pero todo el tiempo esperando a que pase algo. Estás en otro país, en un lugar que no conoces. No conoces a las personas. No conoces lo violento que son. En ese momento fueron súper violentos. Imagínate, si nos tenían todo el tiempo una pistola en la cabeza. A mi marido, dos personas apuntándolo”, dijo.

Actualmente la ex chica Yingo volvió a Chile hace un mes sumida en la angustia que le provocó el traumático asalto que vivió en el país carioca.