Xperia XZ Premium, el más avanzado smartphone de Sony hasta la fecha

El Xperia XZ Premium incluye la nueva Motion Eye, una cámara tan avanzada que captura el movimiento que el ojo humano no puede ver. Y con su diseño homogéneo se convierte en una gran opción para los usuarios más exigentes con su resolución 4K.

2707

Si existe una característica valorable de Sony en la construcción de sus smartphones es la consecuencia. La firma japonesa adoptó un diseño determinado para sus teléfonos inteligentes, construcción que se repite luego de conocer el Sony Xperia XZ Premium, el más avanzado teléfono de la marca.

Si eres de esos usuarios aventureros que disfruta un trekking por el cerro o escapadas los fines de semana, este teléfono es el indicado para ti gracias a su increíble cámara, la que incorpora la experiencia Motion Eye, un sistema único que te permitirá capturar esos momentos de la vida como ningún otro smartphone puede hacerlo. Y de verdad que ningún otro teléfono tiene la cámara del Xperia XZ Premium. 

Foto: Sony

La Nación asistió al lanzamiento del XZ Premium donde conocimos presencialmente todas las características del nuevo terminal de Sony. Además, probamos de primera fuente la “Súper Cámara Lenta” Motion Eye. Esta cámara utiliza un procesamiento más rápido e inteligente que nunca antes para obtener una excepcional calidad de imagen, además de nuestra mejor tecnología de detección de movimiento hasta ahora, de eso hablaremos más adelante en este mismo artículo.

PRIMERA PANTALLA 4K HDR

Por primera vez en un smartphone, Xperia XZ Premium ofrece una pantalla 4K HDR (2160 x 3840 pixeles de alto rango dinámico) en un celular con una pantalla de 5.5′. Al ser una genuina experiencia de la marca, se utiliza la tecnología de los televisores de la línea BRAVIA que brinda una experiencia de visualización 4K HDR inmersiva en la palma de la mano para que disfrutes sin límites desde la comodidad de tu sofá.

Gracias a los increíbles niveles de brillo, color, nitidez y contraste, el realismo es tal que te sentirás parte de la escena.

Foto: Sony

Por primera vez en un móvil, puedes disfrutar de una selección de contenido 4K HDR de Amazon Prime Video en el Xperia XZ Premium. Podrás transferir o descargar series de la selección de Amazon Originals para ver siempre y donde tú quieras, con colores intensamente vivos y claridad impresionante.

RENDIMIENTO ASEGURADO

La plataforma Snapdragon 835 también ofrece increíbles gráficas, rendimiento superior y una batería más ahorradora al usuario del celular. La transferencia de archivos también cuenta con una súper carga gracias a la conexión USB 3.1, 10 veces más rápida que USB 2.0 con una velocidad de hasta 5 Gbps. Además, el tomacorriente USB Tipo-C facilita la conexión, porque el enchufe siempre está en la posición correcta.

El exterior del XZ Premium tiene una bella superficie curva de cristal que, cuando se voltea, tiene un glamoroso efecto de reflejo en la parte posterior. Cada aspecto del XZ Premium está unificado, algo que el usuario nota de inmediato al tomar el móvil en sus manos y testearlo.

TEST DE CÁMARA

La nueva cámara Motion Eye sin dudas es lo que se roba la película. El XZ Premium pone en tus manos décadas de innovación Sony, permitiéndote captar la vida en formas que ningún otro smartphone puede.

El XZ Premium cuenta con un nuevo sensor (en su cámara trasera) Exmor RS™ de memoria apilada para sensor de dispositivos móviles cuenta con un escaneo de imagen 5x más rápido, para obtener imágenes en movimiento más nítidas. Permite grabar vídeos en 4K a 30fps y en cámara lenta con hasta 960 cuadros por segundo.

El premiado lente y rediseñado lente G de Sony captura los detalles y las texturas en forma precisa, para obtener una mayor claridad óptica de esquina a esquina.

Galería de fotos tomadas en modo “Automático Superior” con el Xperia XZ Premium

Acá te dejamos una prueba de la cámara súper lenta del XZ Premium gracias a su tecnología Motion Eye

  • Gared M

    Mal por SONY no solo por ser más caro que la competencia por la pura marca, sino por sus celulares que lucen anticuados con esos bordes gigantes.

    • Patricio Arce

      Bordes Gigantes?… yo tengo un sony, y este apenas tiene bordes.