Tea Time se querelló por amenazas de muerte

El músico asegura que quienes lo han amenazado incluso se han conseguido su teléfono celular para el envío de mensajes intimidantes por Whatsapp.

235

Luego que su expareja, Valentina Henríquez, lo acusara por violentas agresiones, el músico Camilo Castaldi ahora se querelló por amenazas de muerte tras esta denuncia.

El artista conocido como Tea Time ha  recibido estas amenazas tanto a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, así como también por medio de mensajes intimidantes que le han sido enviados por Whatsapp.

Según consignó Cooperativa, el abogado querellante Alejandro Awad, comentó que las amenazas incluso han llegado para el hijo del exvocalista de Los Tetas.

“Hay una persona que estuvo, que le mandó fotos del domicilio de Camilo diciéndote te estuve esperando todo el día, mira, acá están las fotos. Esto surge a partir de la mediatización del caso y de la denuncia más bien de la acusación del Tea (Time) por Facebook. En caso no le imputamos ninguna responsabilidad penal a quien haya hecho esta denuncia por Facebook (Valentina Henríquez)”, dijo.

Respecto a la denuncia interpuesta por su expareja, el abogado aseguró que “estamos trabajando como corresponde para demostrar la falsedad de los hechos”.

Dra. Cordero ante caso de Valentina Henríquez y Tea Time: “Ella se calienta cuando le pegan”