La curiosa broma de Carolina Arregui molestando a su hija Mayte y a Alexis Sánchez

Cuando la pareja del momento regresó de sus vacaciones confirmando su romance, la actriz los recibió con un almuerzo en su casa en Chicureo.

3613

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez son la pareja del momento. Tras varios meses de especulaciones, la actriz y el goleador de la selección chilena, confirmaron que estaban juntos con una serie de fotos y videos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Arregui fue la primera en aprobar la relación de su hija con el crack de La Roja.  “Cualquiera lo querría como yerno. Es una buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida”, comentó en el programa El Gol de Medianoche que condujo con Eduardo Fuentes en TVN durante la Copa Confederaciones, un mes antes de que la pareja asumiera públicamente su relación.

Tras la confirmación, este miércoles Arregui publicó una inusual imagen donde Alexis Sánchez es “Condorito”, Mayte “Yayita” y Carolina “Doña Tremebunda”. La pareja se van de viaje, felices, y la suegra los acompaña escondidas en el mismo vehículo.

En la versión que Carolina pública los rostros son cambiados por los de ella, Alexis y Mayte. “Plop!!!”, escribe la actriz de 51 años junto al dibujo que ya ha recibido más 13 mil me gusta.

PLOP !!

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on