Francisco Saavedra y Luksic ayudaron a trabajador que halló 700 mil pesos y los devolvió

Ricardo Sierra es el hombre que encontró la suma de dinero en un estacionamiento de un supermercado de San Pedro de la Paz. Varios tuiteros, al igual que el empresario, decidieron donarle dinero.

1527

El trabajador penquista halló 700 mil pesos botados a las afueras de un supermercado en San Pedro de la Paz.  “Dios está arriba y sabe todo lo que uno hace. Estaría Mal guardarse lo que no es de uno” explicó el hombre a La Estrella de Concepción.

Al cabo de un rato, una familia llegó desesperada buscando el dinero, a lo que Ricardo les devolvió la suma inmediatamente.

La noble acción de este hombre, motivó a que un tuitero celebrara su gesto y propusiera una colecta para Sierra, asegurando que él podía colaborar con 10 mil pesos, sin pensar que su humilde tuit llamaría la atención del empresario Andrónico Luksic, quien ofreció una recompensa de 500 mil pesos.

Otro que se sumó a la colecta para Sierra, fue el animador Francisco Saavedra de Lugares que Hablan, de Canal 13,  quien donó la suma de 100 mil pesos para ir en ayuda del noble hombre.

Por último, Sierra comentó que “si me pasa de nuevo, otra vez lo devolvería, sin dudarlo. Mi familia me enseñó desde niño que hay que ser honrado, así que nunca lo guardaría para mí”.