Pancha Merino dejó al descubierto affaire con Felipe Braun

Todo comenzó cuando ambos actores eran compañeros de teatro en la Academia de Gustavo Meza.

1532

Este miércoles “Bienvenidos” de Canal 13, realizaba su clásica sesión “Qué se teje” a cargo de Hugo Valencia donde presentó una nota sobre los romances que nacieron en sets de televisión. Y en medio de esto salió el nombre de Felipe Braun, de quien señaló que el actor tuvo varios romances con destacadas colegas antes que Mane Swett.

Fiel a su estilo Francisca Merino habló del tema. Mientras se desarrollaba el diálogo la panelista comentó “Perdón amiga, pero pega es pega”, a una de las actrices que se suma a la lista de conquistas del actual protagonista de la teleserie “La Colombiana” de TVN.

Hocico de tarro Hugo Valencia, no se te puede contar nada”, señaló la panelista, para luego ahondar en el tema que claramente llamó la atención de sus compañeros en el matinal, “Yo estaba en primero de la escuela de teatro, él en tercero. Anduvimos tres o cuatro meses”, dijo.

En tanto, Merino y Braun son amigos reveló que “para mí no fue un pololeo, no quiero darle el grado de pololeo porque la verdad es que no se portó muy bien. Fue infiel conmigo. Él volvió con su polola y me dejó”.

Sin embargo, el panel no le creyó del todo y tras la insistencia de sus compañeros de trabajo entregó más detalles.

Él estaba pololeando, yo nunca lo pesqué, y Jorgito, el conserje de la escuela que era yunta amigo mío me empezó a hacer ‘gancho’ con él. Hasta que me gustó. Un día me invitó a comer a su casa. Y tuvimos ‘ene’ química. Buena conversación, fluimos, me reí, disfrute, lo pasé chancho”.

Finalmente, Merino confesó que todo es parte del pasado, “Felipe ahora es súper amigo mío, le tengo muchísimo cariño. Hay ex pololos que no les tengo ningún cariño, es más, me caen pésimos, pero a Felipe le tengo cariño”.