Kapitol presenta último single que incluye lenguaje de señas

La banda independiente de rock/pop liderada por Francisco Martínez ofrecerá un concierto en la Sala Omniun este sábado, oportunidad en la que estrenará su video “Promises”, que incorpora la traducción para que las personas sordas puedan empaparse de su letra y ritmo.

38

El lanzamiento del primer video musical inclusivo a nivel nacional es el que hará la noche del sábado 29 de julio la reconocida banda independiente Kapitol.

La cita en la que se estrenará el single “Promises”, una de las canciones que marca la diferencia en su último disco “Atlas”, y además, contiene una letra muy personal y especial para su vocalista Francisco Martínez.

El tema cuenta con lenguaje de señas para que las personas sordas también puedan apreciarla y sentirse identificadas con su contenido, ya que el artista se inspiró en la pérdida de un amigo muy cercano y cuenta lo que puede costar superar la muerte de un ser tan querido.

Creemos que es importante que en este mundo de la música pueda haber cabida para que todos puedan disfrutar de ella”, asevera la voz de la banda rock/pop que por su fresco y melódico sonido es considerada una de las agrupaciones emergentes más importantes y populares del país.

Añade que “si bien, mantiene la estética que quisimos darle al disco, se aleja un poco del rock de estadio que tratamos de impregnar en los otros singles. Es una canción un tanto más íntima, sutil y que busca conectar con otras emociones”.

La invitación está dirigida a mujeres y hombres mayores de 24 y 26 años, respectivamente, quienes a partir de las 22:00 horas en la Sala Omniun en Las Condes, podrán disfrutar de bar abierto y degustación de sushi, junto a música en vivo y pista de baile.

Las entradas ya están a la venta en Ecopass.cl y los que confirmen su asistencia al evento en Facebook tendrán ingreso liberado hasta las 23.00 horas.

El sencillo del cuarteto que desde 2011 componen Francisco Martínez (voz principal), Sebastián Fontecilla (guitarra y teclados), Óscar Lama (guitarra y voz) y Cristóbal Vives (batería y percusión), está disponible en Spotify, Apple Music, Deezer y Bandcamp; y los fanáticos que quieran disfrutar de todas sus canciones también pueden ingresar al streaming de Kapitol.

COORDENADAS

Evento: Tocata Kapitol
Cuándo: Sábado 29 de julio desde las 22:00 horas
Dónde: Fiesta LIKE!, Sala Omniun, Avda. Apoquindo 4900, Las Condes.
Entradas: Ecopass.cl