VIDEO | Pasajero denunció a conductor Uber por tener sexo mientras manejaba

El insólito caso fue denunciado en la página oficial de la aplicación, desde donde aseguran que comenzó una investigación sobre lo ocurrido.

1140

Un pasajero de Uber en Boston, vivió un incómodo momento cuando su conductor comenzó a tener actitudes más que románticas con su acompañante.

Manuel Martino compartió su queja en redes sociales, donde publicó un video con las actitudes peligrosas al volante.

“El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida. Revisé dos veces para asegurarse de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así”, comenzó la publicación.

 Según el cliente, la mujer estaba bajo el efecto de las drogas, e incluso intentó abrir las puertas del vehículo en movimiento. Luego de eso comenzó a besar al conductor.

“Entonces, ella comenzó a practicarle sexo oral. Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar”, cuenta el usuario en una queja en la página de Facebook de Uber.

Luego del reclamo, la empresa le reembolsó el coste del viaje y le ha dado un crédito de 10 dólares para sus próximos viajes. “Vieron este video y siguen investigando“, se contó el cliente, quien se queja del trato recibido por la empresa.