Leandro Benegas rechazó oferta del Bolívar y peleará por la titularidad en la U

El argentino no desea partir del elenco azul y quiere luchar con Mauricio Pinilla e Isaac Díaz por un lugar en el once del equipo de Guillermo Hoyos.

216

Mauricio Pinilla será presentado este martes oficialmente a los medios como nuevo refuerzo de Universidad de Chile para esta segunda parte del año, y con la incorporación de Isaac Díaz los estudiantiles ya verán cubierto el vació que dejó Felipe Mora, goleador y figura en la obtención del título del Torneo de Clausura, al partir al Cruz Azul de México.

Uno de los que se verá perjudicado es Leandro Benegas, pues con los dos atacantes tendrá una dura competencia por ganarse un puesto en la ofensiva.

Pero a pesar de esta situación, el argentino no desea partir de la U y quiere luchar con Pinilla y Díaz por un lugar en el once del equipo de Guillermo Hoyos.

Según publica La Tercera, el ex Unión La Calera rechazó una oferta del Bolívar, el último campeón del fútbol altiplánico y que realizó una oferta formal a Azul Azul por la carta del trasandino.

Leandro Benegas, quien retornó a los azules a principio de año de un préstamo de Palestino y antes de Audax Italiano, tiene vínculo con los laicos hasta fines de 2018.