Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Martes 25 de julio

606

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy, jornada que estuvo marcada por incendios forestales en Europa, imágenes del conflicto en Medio Oriente, divertidos viejos pascueros, entre otros. Recorre el mundo en imágenes a continuación.

 

Una mujer iraní con velo pasa junto a una pared con un soldado iraní pintado en ella en una calle de Teherán, Irán. Foto: EFE.

 

Un musulmán checheno ora en la mezquita Aymani Kadyrova construida en estilo de alta tecnología en la ciudad de Argun, la segunda ciudad más grande de Chechenia. Foto: AFP.

 

Un hombre tira de un carro lleno de cajas de cartón en un distrito comercial en Seúl, Corea del Sur. Foto: AFP.

 

Nadadores compiten en los 50 metros hombres durante la competición de natación en el 2017 FINA World Championships en Budapest. Foto: AFP.

 

Detalle de un grupo de personas vistas a contraluz durante la puesta de sol en el Festival Internacional de Biblos (BIF) en Biblos, Líbano. Foto: EFE.

 

Un niño sirio observa mientras espera recibir tratamiento en un hospital de turn-shift después de que resultara herido en los bombardeos en la ciudad de Arbin, al este de la capital. Foto: AFP.

 

La gente disfruta de la playa mientras mira un incendio forestal en La Croix-Valmer, cerca de Saint-Tropez, Francia. Foto: AFP.

 

Varios niños juegan en el río Katulampa en Bogor, Indonesia. Foto: EFE.

 

Un niño posa de pie junto a su casa destruida por los bombardeos de aviones de guerra no identificados en Arbin, a las afueras de Damasco, Siria. Foto: EFE.

 

Varios viejos pascueros posan para una foto en el agua en el parque de atracciones Dyrehavsbakken en Klampenborg, Dinamarca. Foto: AFP.

 

Un hombre sujeta una bandera palestina durante una protesta de Hamás contra las medidas de seguridad en la mezquita de Al Aqsa, en el norte de Beit Lahiya, en la Franja de Gaza, en Palestina. Foto: EFE.

 

Los gemelos de un año de edad Rabia y Rukia de visita en un hospital en Dhaka, Bangladesh, para un chequeo para saber si serán capaces de someterse a cirugía para ser separados. Foto: AFP.