Dramático final de Amanda alcanzó peak de 33 puntos

Este martes se emitió el último capítulo de la teleserie de Mega que se convirtió en la más vista de las 15 horas.

1320

Luego de 170 episodios, Amanda llegó a su final. La teleserie protagonizada por Daniela Ramírez (Amanda) llevó hasta el final su venganza contra los hermanos Santa Cruz, quienes la violaron cuando era adolescente, marcando así su vida para siempre.

Tras lograr que anita (Teresita Commentz) escapara, Mateo (Ignacio Garmendia) apuñaló a Amanda en dos ocasiones, dejándola gravemente herida. Mientras que Mateo y Catalina (Loreto Valenzuela) intentaron escapar de la casona, que estaba rodeada por carabineros, se encerraron en el despacho de la madre.

Catalina al verse atrapada, le comentó a su hijo que todo ya había terminado “Yo no voy a ir a la cárcel, no hay otra salida”. Tras su dichos la malvada villana sacó un frasco de veneno que le dio de tomar a su hijo Mateo, quien poco a poco comenzó a morir envenenado.

Sin embargo, justo en ese instante entró Victor (Felipe Contreras) para detenerla y producto del veneno Mateo falleció.

Mientras tanto, en los brazos de Luciano, Amanda no aguantó las puñaladas dadas por Mateo y se despidió de su amor pidiéndole algo: “Prométeme que será feliz con la Anita”, luego Amanda falleció.

Luego Catalina fue capturada por la policía mientras los hijos la miraban atónitos tras ser detenida.

Todo finalizó luego de que el doctor José “Pepe” Céspedes le entrega un pendrive con toda la información que le dejó Amanda a Luciano, donde le explica toda la verdad. Aquí asumió que era verdaderamente Margarita y que era la mamá de Anita, sin embargo le pidió que no le contara nada la joven, para que fuera feliz.

https://www.facebook.com/AmandaTeleserie/videos/570851139971398/

Dile (a Anita) que sea feliz y se ría mucho. Y que nunca se olvide que las mujeres somos valiosas y tenemos derecho a ser escuchadas. Que la vida es difícil, pero nunca, nunca hay que dejar de luchar. Que nadie tiene derecho a silenciarlos, a violentarlos a hacernos sentir menos de lo que somos. Que todas merecemos amor y respeto, y que yo siempre voy a estar a su lado”, dijo Amanda.

Finalmente, la teleserie líder de la tarde consiguió un rating promedio on line de 31,6  puntos entre las 15:31 y las 16:06 horas. En ese  mismo bloque los demás programas de televisión abierta obtuvieron: TVN (5.0), Canal 13, (4.6), Chilevisión (2.9) y La Red, (0.3). Desde que Amanda debutó el 22 de noviembre de 2016 hasta su última emisión alcanzó un rating promedio de 19,8 puntos.