Daniela Aránguiz en picada por los privilegios vip de Kel Calderón en “Maldita Moda”

La pareja del Mago Valdivia se quejó porque la abogada tiene su propio vestidor mientras que ella debe compartirlo con otras panelistas del programa.

2295

Kel Calderón y Daniela Aránguiz hace poco debutaron como panelistas de Maldita Moda, de CHV. Sin embargo, no llevan ni un año y ambas ya tienen su primera polémica.

El motivo, Aránguiz alegó por el camarín privado que tiene Raquel Calderón en el programa de moda a través de su cuenta oficial en Instagram.

Injusto”, escribió la esposa de Jorge Valdivia, según consignó Las Últimas Noticias. La esposa del “Mago” compartiría camarín con las panelistas Nicole Putz y Mariela Sotomayor.

La respuesta no se hizo esperar por parte de Kel Calderón, quien salió a defenderse  señalando que: “Yo solo puedo hablar por mí y digo que cada uno negocia lo que quiere y necesita para sentirse cómoda y yo estoy feliz en el programa”.

Por último, lo que determinó que alias la “cara de cuica” tenga que compartir camarines con sus otras colegas fue que se incorporó tarde al estelar de Chilevisión.