CK anuncia campaña “Calvin Klein 205W39NYC” otoño 2017

Explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como el mundo de ensueño que se ha concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier.

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Este martes Calvin Klein anunció su nueva campaña “Calvin Klein 205W39NYC” otoño 2017. El spot fue fotografiado por Willy Vanderperre, presenta un elenco de 22 modelos frente a una serie de vallas publicitarias con imágenes de campaña de la temporada pasada de la marca con el eslogan American Classics.

La marca estará presente de manera extensa en publicaciones de moda y estilo de vida en todo el mundo durante las ediciones de septiembre enfocadas en temas Fashion. La re-apropiación de la exitosa campaña American Classics cobrará vida en formato grande, de alto impacto y al aire libre en lugares clave como Nueva York, París, Bruselas, China, Corea y Hong Kong.

La campaña pretende mezclar lo real y lo imaginario del mundo de alta moda combinado con un sentido de lo cotidiano. Además, explora la visión cinematográfica y romántica del extranjero sobre América, algo así como el mundo de ensueño que se ha concretado por el Chief Creative Officer, Raf Simons y el Creative Director, Pieter Mulier.

La colección es una mezcla de uniformes de bandas musicales, protección recubierta de plástico, trajes de sastre de financieros poderosos, tejido antiguo hecho a mano, ropa de trabajo, y el estilo del lejano oeste.

Calvin Klein también incluyó en su línea Jeans Established 1978, una nueva línea de denim del diseñador Raf Simons.

Mira acá sus diseños: