Ángela Jeria firma este martes por candidatura de Guillier

Este es el gesto más concreto que ha tenido el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet con el senador durante su campaña presidencial.

147

Ángela Jeria, madre de la Presidenta Michelle Bachelet, firmará este martes como adherente a la candidatura presidencial del senador independiente Alejandro Guillier.

De acuerdo con un comunicado difundido por el comando, Jeria se reunirá con el equipo del senador por Antofagasta para apoyar las opciones del abanderado a La Moneda por el PR, PS, PPD, PC, IC y el MAS.

El trámite se realizará a las 15:30 horas en la notaría Alfredo Martin Illanes, en calle Santa Magdalena 98, Providencia. Martin Illanes es el presidente de la Asociación de Notarios.

En la cita, Ángela Jeria se encontrará con la vocera y diputada Karol Cariola; el coordinador del Consejo Ciudadano, Jaime Parada, y el coordinador general de la candidatura, Osvaldo Correa.

Esta alianza entre Guillier y Ángela Jeria se venía trabajando hace tiempo, ya que ambos se conocen personalmente y tienen una buena relación. Además, es el gesto más concreto que ha tenido el gobierno con el senador durante su campaña presidencial.