Tips para levantar los párpados caídos

Radiofrecuencia, cirugías y remedios caseros son los tratamientos más efectivos para prevenir y evitar la flacidez.

813

Los párpados caídos hacen que las personas que lo padecen se vean de mayor edad, aunque también pueden obstruir la capacidad visual.

Un párpado caído puede ser constante o empeorar a medida que pasa el tiempo. También suelen aparecer y desaparecer en ocasiones.

Los párpados caídos pueden desencadenarse por una variedad de situaciones, en las cuales podemos encontrar: el envejecimiento de las células, la diabetes, accidentes cerebrovasculares, síndrome de Horner (trastorno que afecta los nervios del ojo y la cara), entre otros síntomas.

A pesar de los factores genéticos que determinan la calidad de la piel, la gente de piel blanca está más expuesta a sufrir la caída del párpado ya que tienen menos pigmentos que la protegen de los rayos UV y menos glándulas sebáceas que humecten.

TIPS PARA LOS PÁRPADOS CAÍDOS:

Thermage: Es una radiofrecuencia de alta potencia, cuyo aplicador es específicamente creado para tratar esta zona que emite calor para estimular colágeno y elastina, genera una retracción y tensión de la piel. El efecto es inmediato.

Cirugía: Blefaroplastia, es una cirugía en la que se realiza una incisión horizontal en el pliegue que se forma cuando se abren los ojos. Este método sólo se aplica bajo supervisión médica.

Remedios Caseros: Té de manzanilla, Aloe Vera, pepinos, agua fría y uva.