“Te amamos y extrañamos mucho”: El emotivo mensaje con que Linkin Park despide a Chester Bennington

La banda emitió su primer comunicado desde que el líder del grupo, Chester Bannington, se suicidó en su hogar en Los Angeles.

142

A cuatro días de la trágica muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, la banda emitió su primer comunicado sobre la partida del cantante.

El cuerpo de Bennington fue encontrado en su casa de Los Angeles  por un trabajador, en un aparente suicidio.

Luego de que se confirmara la noticia de la muerte , las únicas informaciones oficiales fueron sobre la cancelación de la gira de la banda por Estados Unidos, mientras que las redes se inundaban de mensajes de condolencias de artistas y fans.

Nuestros corazones están rotos. El impacto del dolor y la negación nos siguen pesando a nuestras familias, mientras asimilamos lo que pasó”, comienza el mensaje publicado en la cuenta oficial de Linkin Park en Facebook.

“(Chester,) tocaste demasiadas vidas, más de las que quizás te diste cuenta”, continúa la publicación de sus compañeros, quienes agregan que “la familia no volverá a estar completa”.

“Mientras no sepamos el camino que nuestros futuros hagan, sabemos que todas nuestras vidas fueron hchas mejores por ti. Gracias por ese regalo. Te queremos y te extrañamos mucho”, agregan.

El mensaje se ha viralizado en las redes, mientras que los mensajes de fans superan el medio millón de respuestas.