Ossandón: “No me estoy echando para atrás o dando una voltereta”

Según comentó el parlamentario y excandidato presidencial, “vuelvo a mi casa, no cambio ninguno de mis principios, ni mis valores, ni lo que he dicho”.

509

El senador Manuel José Ossandón explicó su regreso a la militancia de Renovación Nacional y aseguró de manera tajante que “no me estoy echando para atrás o dando una voltereta de negar cosas que dije en la campaña”.

Según comentó el parlamentario, “vuelvo a mi casa, no cambio ninguno de mis principios, ni mis valores, ni lo que he dicho”.

Más temprano el excandidato presidencial anunció a través de Twitter que “fui electo como Senador por Renovación Nacional, hoy vuelvo para seguir cumpliendo mi mandato legislativo”.

“Siempre que fui militante de RN, dije lo que pensaba y trabajé por lo que pensaba, y es lo mismo que haré ahora.  Por ejemplo voy a trabajar con fuerza para que exista gratuidad universal en la educación. Con fuerza para que logremos la demolición de los blocs, en todos los temas que plantee en mi campaña”, dijo en conferencia.

Consultado por el eventual apoyo a Sebastián Piñera, Ossandón respondió que “fui a una primaria y perdí y por lo tanto cumplo mi compromiso y me corro. Hoy día Piñera tiene mucha gente a codazos que quiere apoyarlo, por otro lado hay mucha gente que me ha pedido, y es lo que voy a hacer, apoyar a candidatos a diputados, a CORE, a senador”.

Creo que la fórmula es cumplir mis compromisos, hacerme a un lado y voy a trabajar con los parlamentarios que me lo piden y que compartan mis ideas”, sentenció.

Ossandón vuelve a militar en Renovación Nacional

Ossandón habla por primera vez tras primarias: No seré un obstáculo para Piñera