Ñuñoa rinde homenaje a Pablo Neruda con encuentro de poesía y música

En el marco del 113° natalicio del vate chileno, la cita contará con la participación de las destacadas plumas nacionales Teresa Calderón, Jaime Hales y los cantautores y poetas: Tita Munita y Eduardo Yañez.

258

A las 18:00 horas de este sábado 29 de julio las puertas del Espacio Literario Ñuñoa se abrirán para recibir a músicos, poetas, amantes de la prosa y del verso que se reunirán para recordar al célebre Pablo Neruda en el marco de las actividades que conmemoran los 113 años de su natalicio un 12 de julio de 1904 en Parral.

El segundo “Encuentro de poesía y música” organizado por el municipio ñuñoino, y que en esta ocasión contará con la destacada participación de la poetisa y narradora de la Generación de los ’80, Teresa Calderón; el escritor, abogado y tarotista, Jaime Hales.

También se harán presentes el vate y escritor Carlos Cociña; la poetisa, compositora, intérprete, Sofia Vaisman; poeta y actriz, América Ulloa; Jaime Hales, escritor, abogado y tarotista, además de los cantautores y poetas: Tita Munita y Eduardo Yáñez, quienes tendrán una participación activa, a través de la lectura y musicalización de poemas.

COORDENADAS

Evento: II Encuentro de poesía y música
Cuándo: Sábado 29 de julio, a las 18:00 horas
Dónde: Espacio Literario Ñuñoa, Jorge Washington 116
Entrada: Liberada y abierta a todo público