Increíble: Michael Phelps enfrentó a un tiburón blanco en un documental

El programa "Escuela de Tiburones" de Discovery Channel, llevó al ex nadador hasta Las Bahamas para aprender cómo enfrentar a estos escualos, mientras en el "Tiburón vs. Phelps", emitido ayer, se llevó a cabo la competición.

298

El estadounidense Michael Phelps tuvo un particular desafío en un documental emitido por Discovery Channel. El ex nadador compitió contra nada menos que un tiburón blanco.

El “Tiburón de Baltimore” confesó que el reto ha sido uno de los más duros en su carrera, por las bajas temperaturas del agua en que se llevó a cabo la competencia, y anunció que buscará una revancha en aguas “más calientes”.

El ex deportista expresó que “tener la oportunidad de meterme en el agua con tiburones es algo que siempre he querido. Es un sueño hecho realidad”.

La carrera fue de 100 metros y el norteamericano llegó a la meta en 38,1 segundos, mientras el tiburón lo consiguió en 36,1. Previamente había conseguido batir a un tiburón de los arrecifes, mientras que después perdió con un tiburón martillo.

El documental “Escuela de Tiburones” de Discovery Channel, llevó a Phelps hasta Las Bahamas para aprender cómo enfrentar a estos escualos, mientras en el “Tiburón vs. Phelps”, emitido ayer, se llevó a cabo la competición.

Eso sí, el video causó polémica luego que se supiera que no nadó en realidad con los tiburones, pues éste fue grabado con anterioridad, por lo cual el enfrentamiento sólo fue virtual.