Fotos | Mira las mejores imágenes del día – Jueves 24 de julio

330

Te mostramos una selección de las mejores imágenes del mundo del día de hoy, jornada que estuvo marcada por incendios forestales en Europa, mascaras de Donald Trump usadas por asaltantes, hermosos atardeceres, entre otros. Recorre el mundo en imágenes a continuación.

 

Musulmanas malayas vestidas de Hijab del jardín infantil de los Pequeños Califas rodean una maqueta de la Kaaba, la estructura más sagrada del Islam, ubicada en la ciudad sagrada de La Meca. Foto: AFP.

 

Una niña palestina mira a través de una lona al lado de su casa en la ciudad de Gaza. Foto: AFP.

 

un trabajador afgano trabaja en una fábrica de tiza al atardecer en las afueras de Mazar-i-Sharif, Afganistán. Foto: AFP.

 

Varias personas caminan bajo el atardecer en la en la playa de Skaket de Cape Cod en Orleans. Estados Unidos. Foto: EFE.

 

Un guardia fronterizo israelí dispara un bomba de gas lacrimógeno contra los manifestantes palestinos durante los enfrentamientos cerca del asentamiento judío de Beit El, cerca de la ciudad cisjordana de Ramallah. Foto: AFP.

 

Un anciano palestino camina por la Ciudad Vieja de la ciudad de Cisjordania de Hebrón. Foto: AFP.

 

Un avión de Canadáir contra incendios deja caer agua sobre un incendio cerca de Carros, al sureste de Francia. Foto: AFP.

 

Vista del escenario de la Casa de Conciertos (Konzerthaus) iluminada en una tarde lluviosa durante un concierto del festival ‘Classic Open Air’ en la plaza Gendarmenmarkt de Berlín, Alemania. Foto: EFE.

 

El nadador brasileño Nicholas Santos tras conseguir la medalla de plata en la final de 50m mariposa del Mundial de Natación que se disputa en Budapest, Hungría, Foto: EFE.

 

Miembros de Compagnie Pasytef, un grupo de baile senegalés, se presentan durante los octavos Juegos de la Francofonía en Abidjan, Costa de Marfil. Foto: EFE.

 

Un Carabinari muestra unas máscaras con la imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, usadas por dos ladrones, durante una rueda de prensa en Turín, Italia. Foto: EFE.

 

Snooty, el manatí en cautividad más longevo del mundo, quien murió este domingo, dos días después de cumplir 69 años en el acuario de Brandenton, en la periferia de Tampa, Estados Unidos. Foto: EFE.

 

Sanguk Oh (L) de Corea del Sur y el húngaro Aron Szilagyi compiten durante la final del sable masculino entre Corea del Sur y Hungría en los Campeonatos Mundiales de Esgrima en Leipzig, Alemania. Foto: AFP.

 

El jugador del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi, llega a un entrenamientoen las instalaciones de la Academia Red Bulls en Whippany, Nueva Jersey (EE.UU.). Foto: EFE.

 

Vista de las llamas y el humo cerca de una vivienda en un incendio forestal declarado en el distrito de Castelo Branco, Portugal. Foto: EFE.