Ex Masterchef y Paulina Rojas debutarán con nuevo programa en La Red

El nuevo espacio debuta este lunes 31 de julio a las 21:00 horas.

885

“Yo invito” es el nuevo programa que lanzará La Red, el espacio será conducido por el actor Ramón LLao y Paulina Rojas acompañados del ex MasterChef, Max Cabezón. 

Los tres conductores recibirán en el set a diversos invitados, quienes llegarán a conversar de lo humano con diversas temáticas: proyectos, actualidad nacional, espectáculos, política, deportes, tendencias y variados temas que serán parte del abanico de contenidos, que “Yo Invito” abordará con sus comensales.

Qué lindo desafío conducir un programa como este, con la adrenalina que sólo te da el vivo y tan bien acompañada, por un tremendo y tan divertido actor como Ramón y un chef de excelencia, simpático, como Max. Tenemos mucha ansiedad y ganas de debutar, y creemos que nos irá muy bien”, comentó Rojas.

“Yo Invito es un programa que buscar ser como la tradicional “previa” de toda junta de amigos, cuando los invitados llegan a la casa del anfitrión, unos momentos antes que la comida esté hecha”, explicó la subgerente de producción y contenidos de La Red, Verónica Mendoza.