Esperan que Leonardo Valencia pueda debutar este sábado en Botafogo

Una sentencia del chileno por agredir a una ex pareja todavía no es regularizada por el Ministerio de Justicia de Brasil, por lo que el presidente del "Fogao" tiene la esperanza de que se resuelva esta semana.

94

Leonardo Valencia aún espera por su anhelado debut en el Botafogo. El extremo chileno no ha podido ver acción por el conjunto brasileño, debido a que está realizando en ese país los trámites para visar el cumplimiento de una pena alternativa del jugador tras agredir a su pareja. 

En ese sentido, en el “Fogao” tienen la esperanza de que el ex Palestino pueda estrenarse este sábado, en el duelo frente a Sao Paulo.

“Esperamos que eso sea resuelto en el ámbito del Ministerio de Justicia a lo largo de esta semana. Cuando no haya ningún impedimento, apenas deberá superar una cuestión burocrática para recibir la visa que le permita actuar”, reconoció el presidente del club, Carlos Eduardo Pereira, a “O Globo”.

“No alcanzó a ser una sorpresa. Era algo que habíamos hablado. Tanto, que cuando entró su documentación, se hizo de forma completa. Es apenas un trámite de la ley brasileña que algunas veces se demora un poco más, pero no hay ninguna dificultad”, añadió.

Botafogo se enfrentará con Sao Paulo este sábado, a las 15:00 horas en el estadio Nilson Santos, en encuentro correspondiente a la 17° fecha del Brasileirao.