El millonario premio que recibirá el plantel de Colo Colo por ganar la Supercopa

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, había pactado con los jugadores un suculento bono por derrotar a Universidad Católica y quedarse con el trofeo el domingo en el Estadio Nacional.

456

Después de varios meses, Colo Colo pudo gritar nuevamente campeón al conquistar el título de la Supercopa tras la goleada por 4-1 que le propinó a Universidad Católica en el Estadio Nacional. 

Pero los albos no sólo se quedaron con el trofeo y la victoria deportiva, pues el plantel del “Cacique” se embolsará unos 28 millones de pesos por el logro. Es que según dio a conocer radio Cooperativa, esa fue la cifra que pactaron los jugadores con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

El acuerdo incluía que si el elenco popular derrotaba a los cruzados el plantel recibiría 20 millones de pesos más dos por cada gol de diferencia. La suma total correspondía a 26 millones de pesos, pero Mosa sumó otros dos millones y todo quedó en 28, dinero que se repartirán los cerca de 30 miembros del conjunto de Macul.