Duelo entre Curicó y la U por el Torneo de Transición se adelantó en media hora

El cotejo entre los campeones del ascenso y de Primera División se iba a disputar el sábado a as 15:30 horas en el estadio La Granja, pero este lunes se cambió a las 15:00.

278

El Torneo de Transición 2017 está a la vuelta de la esquina. El certamen del segundo semestre comenzará este fin de semana con algunos duelos atractivos, como el que protagonizarán Curicó Unido y Universidad de Chile.

El cotejo entre los campeones del ascenso y de Primera División se iba a disputar el sábado a as 15:30 horas en el estadio La Granja, pero este lunes sufrió una modificación.

Según dio a conocer la ANFP a través de Twitter, el compromiso entre “torteros” y azules fue adelantado en 30 minutos “por disposición de Carabineros”, por lo que ahora arrancará a las 15:00.

El cambio en la programación de dicho pleito ya se realizó en el sitio web oficial del ente rector del balompié criollo.

Respecto a los demás partidos, todo sigue igual y San Luis con Huachipato abrirán los fuegos del certamen el viernes a las 20:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.