Alexis exigiría alto sueldo al PSG y las negociaciones estarían congeladas

En Inglaterra aseguran que el tocopillano estaría pidiendo cerca de 420 millones de pesos de salario a la semana.

179

En los últimos días parecía que el futuro de Alexis Sánchez estaría en el Paris Saint Germain en la próxima temporada, pues varios medios europeos aseguraban que se estaban definiendo los últimos detalles para la llegada del delantero chileno al cuadro francés.

Pero ahora, según publica la prensa gala e inglesa, las negociaciones del PSG con el tocopillano estarían congeladas debido al alto sueldo semanal que el criollo le exigiría al elenco parisino.

De acuerdo a Le Parisien, “el club y el jugador habían llegado a un acuerdo sobre las líneas generales del contrato: la enumeración, el término (cuatro años) y bonos diferentes”, pero que “ahora hay muy pocas posibilidades de que el chileno de 28 años se traslade a París este verano. En primer lugar, porque los representantes del delantero del Arsenal fueron particularmente exigentes y codiciosos cuando entraron a los detalles del contrato”.

En tanto, el Mirror de Inglaterra asegura que el seleccionado nacional “está exigiendo 500 mil libras por semana al París Saint-Germain”, una cifra que equivale a unos 650 mil dólares (unos 420 millones de pesos chilenos).

Además, los medios resaltan que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, descartó vender al “Niño Maravilla”, por lo que habrá que seguir esperando para saber el destino de Sánchez.