Mauricio Isla se sumó a los entrenamientos de Fenerbahce

El lateral de la "Roja" ya comenzó los trabajos en su nuevo club para ponerse a punto tanto física como futbolísticamente de cara al inicio de la temporada. 

121

Tras haber firmado a mitad de semana con su Fenerbahce, Mauricio Isla ya comenzó los trabajos en su nuevo club para ponerse a punto tanto física como futbolísticamente de cara al inicio de la temporada.

El “Huaso” practicó por primera vez junto a sus nuevos compañeros, realizando una puesta a punto desde lo aeróbico para luego pasar a trabajo con el esférico.

Cabe destacar que Fenerbahce se encontraba realizando su pretemporada en Suiza, donde realizaron partidos amistosos. Por eso, a su llegada a Turquía el formado en Universidad Católica se pudo integrar junto al resto del plantel.

Se estima que el seleccionado nacional podría debutar este jueves, cuando el elenco turco juegue la tercera fase de Europa League, buscando un lugar en la fase de grupos. En esa instancia deberán enfrentar al Sturm Graz de Austria, donde en algún momento jugara Francisco “Murci” Rojas.