Garín debuta este lunes en los dobles del Challenger de Praga

El iquiqueño hará dupla con el argentino Mariano Kestelboim y tendrá un duro inicio en el torneo checo ante el tándem de los eslovacos Andrej Martin e Igor Zelenay.

76

Un difícil debut en el cuadro de dobles del Challenger de Praga, República Checa, tendrá este lunes el chileno Christian Garín.

El iquiqueño (310° del ranking de parejas de la ATP) hará dupla con el argentino Mariano Kestelboim (356°) y tendrá un duro inicio en el torneo checo ante el tándem de los eslovacos Andrej Martin (163°) e Igor Zelenay (100°), segundos sembrados. El choque está pactado para el tercer turno del court 4.

Garín (209° del ranking individual) también tomará parte de la competencia de singles, donde debutará ante el alemán Jeremy Jahn (232°).

De avanzar, la segunda raqueta nacional se medirá con quien resulte vencedor del duelo entre el eslovaco Martin (149°) y el kazajo Aleksandr Nedovyesov (219°).

Garín viene de caer en la primera ronda del Challenger de Bastad, Suecia, ante el serbio Filip Krajinovic por un doble 6-1.

El Challenger de Praga se disputa sobre arcilla y reparte 43 mil dólares más hospitalidad en premios.